17 julio 2011

ARQUIVIDEOS - LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO



Machu Picchu es elegida una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, la ciudadela de Machu Picchu fue electa como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, en una elección mundial que recibió 100 millones de votos.

El anuncio se ralizó en un fastuoso evento realizado en Lisboa, Portugal, en el que participaron Los cantantes José Carreras y Jennifer López, el bailador Joaquín Cortez y el astronauta Neil Amstrom, entre otros.




Los candidatos iniciales fueron 77 monumentos de todo el mundo, pero la lista se redujo a 21.
Los monumentos designados como las Nuevas 7 Maravillas del Mundo son, en orden aleatorio:

1) La Gran Muralla China (China)
2) Petra (Jordania)
3) El Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil)
4) Machu Picchu (Perú)
5) Chichen Itzá (México)
6) El Coliseo de Roma (Italia)
7) El Taj Mahal (India)



Finalmente, se anunció que se iniciará una nueva elección para escoger las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.
Un peruano es el Campeón Mundial en recolección de votos a favor de las Nuevas Maravillas.
Impulsor de Campaña de Machupicchu, es invitado de gala a la premiación de las Nuevas Maravillas.
Según nota Informativa de la Fundación New7Wonders, emitida el 19 de Junio, el peruano Moisés Bendezú Sandoval, Embajador de las Nuevas 7 Maravillas representando al Perú, fue elegido como la persona que más votos generó a nivel mundial, a favor de una postulante a Maravilla, en este caso, Machupicchu.

En dicha nota de prensa, indican que para el premio de Campeón Mundial de las Nuevas Maravillas, postularon alrededor de 1,500 personas de todo el planeta, los cuales fueron representantes de 80 países, quienes en sus respectivas naciones incentivaron la votación por sus postulantes a Maravillas. Entre esos competidores, el peruano Moisés Bendezú Sandoval, fue la persona que más votos logró generar a nivel mundial, pese a que muchas personas de Estados Unidos, la India y otras naciones también realizaron campañas gigantescas.

El fundador de la campaña para elegir las Nuevas Maravillas Modernas, Bernard Weber, aseguró que "gracias al entusiasmo, la energía y la comisión creativa de gente como Moisés, se ha logrado llegar a muchos millones de personas y estamos profundamente agradecidos, por mantener a su postulante a Maravilla (Machupicchu) entre los primeros puestos".

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS