31 julio 2015

REVISTA DIGITAL APUNTES DE ARQUITECTURA N°77 - Julio del 2015


Amigos y colegas Bienvenidos a nuestra edición N° 77:

Es muy grato saludarlos y darles la bienvenida a nuestra REVISTA DIGITAL APUNTES DE ARQUITECTURA, en esta edición les ofrecemos  artículos y proyectos que abordan diferentes temas, algunos de los cuales tienen relación con la importancia de plantear conexiones con el lugar donde se ubicará el proyecto, y por lo tanto conectarnos al lugar y su entorno. 

Los proyectos mas celebrados a nivel internacional han  considerado  de manera especial esta conexión, la identificación con  las características del espacio  a intervenir, la topografía, el clima, la vegetación existente,  el color, las texturas, las proporciones, son  aspectos que se toman en cuenta cuando se desea tener un proyecto integrado al entorno.

Les agradecemos su apoyo y constante preferencia por este medio de difusión de la arquitectura, este mes superaremos las 6' 300,000 visitas  a nuestra Revista desde más de 190 naciones del mundo. Nuestro compromiso es seguir mejorando APUNTES para continuar  teniendo su preferencia . En este número les ofrecemos:

I N D I C E  A P U N T E S    7 7
_______________________________________________




















______________________________________________________________________________


Esperamos que los artículos y proyectos presentados sean de gran utilidad para todos ustedes.
Hasta el próximo número !

Los Directores





No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS