31 enero 2016

PROYECTO ACADÉMICO Terminal Internacional de Cruceros de San Francisco y el desarrollo de la línea de costa.Wisitsan Disyawongs (Estados Unidos)


Mi proyecto es un Terminal Internacional de Cruceros de San Francisco y el desarrollo de la línea de costa. El sitio está ubicado en el muelle 27 a 31. La estrategia de diseño se basa en el análisis de los programas, los programas de diagrama, que extrae y simula los programas en la ciudad para el sitio. 

El procedimiento paramétrico es matemáticas algorítmicas y se utiliza para diseñar el patrón de paisaje y la forma arquitectónica. El patrón de paisaje formará el edificio y el edificio se ajustará alrededor de la circulación interpenetrada. En la interpenetración entre, los espacios crean la interacción. Las matemáticas algorítmicas se refiere a la previsible cambios. El número va a cambiar y transformar constantemente. 

El patrón cambiante ilustra y se rompe los lazos del sistema estructural sólidos entre el territorio urbano y el límite de la ciudad.

Un viaje es una frontera sin problemas. Es la transmisión cultural y el intercambio cultural entre las personas. Esta condición afecta el intercambio cultural a nivel urbano y crea conocimiento integral. El placer de viajar es la suavidad de viajar y hay noboundary entre el destino y la ruta de viaje.

"Las funciones son los patrones de actividad, patrones de interacción comunicativa."
Las funciones paramétricas crean los escenarios de eventos variables. De acuerdo con los diferentes programas, la variación creará la interacción entre los pasajeros y la población local. Sistema de seguridad dentro de la terminal de los viajes crea una separación rígida entre viajeros y el público en general. 

Mi propuesta de diseño intenta crear una interacción fluida, espacial y visualmente a través de mi flujo de superficie continua. El patrón paramétrica es la estrategia importante para definir la evolución de la arquitectura contemporánea.












Maestro de la Arquitectura Tesis
Estudiantes: Visitas Disyawongs
Universidad: Academy of Art University, San Francisco
Profesora: Mónica Tiulescu
Semestre: Otoño / 2012
Categoría: diseño experimental, edificio comercial
presentada el 03.25.2013


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS